Limangus en La Rural: el mejor remate de la historia de la raza

Se lograron valores promedio de $ 220 mil. Pasaron por el salón de ventas 9 Hembras (vacas, vaquillonas y terneras) y 8 machos.

"Es el mejor remate de la historia de Limangus", dijo Fernando Sáenz Valiente al término de la venta de Hembras y Machos de la raza en la tarde del jueves en la Exposición Rural de Palermo. Pasaron por el salón de ventas 9 Hembras (vacas, vaquillonas y terneras) y 8 machos.

"Es el mejor momento de Limangus. Es una raza importantísima para la Argentina y cuando mucha gente se dé cuenta de esto va a estar mucho mejor", apreció.

"A veces la gente busca algo que por ahí el jurado no ha visto, o no lo tenía en los papeles. Además en estas razas carniceras las cualidades del ojo de bife influye mucho, o líneas de sangre", fundamentó el martillero la puja por el precio de un torito de dos años que comenzó con una oferta de 80 mil pesos y se vendió en 190 mil pesos a Santa Coloma.

Manolo Gaucho S.A. fue el remitente del Toro Primer Premio Senior y Campeón Macho, que obtuvo el precio más alto: $ 220 mil; como también del torito de 190 mil que se llevó los máximos aplausos del remate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA