La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió fue sometida hoy a una angioplastía por una "lesión severa de la arteria circunfleja" por lo que le colocaron "satisfactoriamente" dos stents.
"Tras la intervención se encuentra descansando y recuperándose favorablemente", informó el Hospital Universitario Austral.
En un comunicado, indicó que "en el día de la fecha se le realizó un estudio angiográfico de las arterias coronarias a la diputada Elisa Carrió. En dicho estudio se evidenció una lesión severa de la arteria circunfleja, tras lo cual se procedió a una angioplastia de dicha lesión con colocación de dos stents, quedando resuelta satisfactoriamente".
"Está conciente, lúcida y de muy buen humor", afirmaron los voceros de la diputada que tenía previsto participar hoy del lanzamiento de la mesa nacional de Cambiemos junto a sus socios, el presidente Mauricio Macri y el radical Ernesto Sanz.
Como consecuencia de la operación, la dirigente de la CC-ARI faltará a la actividad del frente Cambiemos aunque enviará a referentes de su espacio para dar el presente.
El sábado estaba invitada a cenar en el programa de Mirtha Legrand, y aunque se ausentó, salió al aire vía telefónica desde el Hospital Austral. Fue allí que confesó que padecía de "problemas cardíacos".
El comunicado del hospital Austral