Por falta de venta de entradas suspenden el recital de Liliana Herrero en Mendoza

"Se cancela ante la escasez de tickets vendidos", comunicó hoy la productora local. El show estaba agendado para el sábado.

Cerca del mediodía de hoy, BX Producciones, la productora provincial encargada del recital de la intérprete entrerriana, Liliana Herrero, envió un comunicado de prensa para informar sobre la suspensión del evento agendado para el sábado próximo en el teatro Independencia. 

"Se cancela ante la escasez de entradas vendidas que hace absolutamente imposible realizarlo", enfatiza el envío.

"Las personas que hayan adquirido entradas para el show de Liliana Herrero en Mendoza podrán solicitar desde este momento la devolución de su dinero en los puntos de ventas donde las compraron", aclara por otro lado el comunicado.

Ayer, en la página oficial de Facebook de Liliana Herrero se hacía eco de esta suspensión:

"Imposible, mi último disco no podrá ser escuchado en Mendoza. El gobierno actual de Argentina acaba de tomar deuda por 100 años! Para pagar habrá que ajustar de un modo absolutamente escandaloso y cruel. Ajustarán a los que menos tienen como ya lo vienen haciendo. Los músicos no estamos fuera de esta horrible situación. Por el contrario. Se nos hace cada vez más difícil realizar conciertos tal como suenan en los discos que editamos, es decir yendo con todos los compañeros y los técnicos con los que hicimos estas músicas. Teníamos fecha para el 24 de junio en la ciudad de Mendoza. Lo acabamos de suspender. La gente no tiene dinero para pagar una entrada y es absolutamente comprensible. Estoy convencida que a los queridos mendocinos les gusta la música que hago desde hace tanto tiempo, pero ante la escasez de entradas vendidas nos es absolutamente imposible realizar ese concierto; debo confesarles que me rompe el corazón. Esta decisión la tomamos en conjunto con el sello discográfico S-Music Booking productor del concierto junto con BX - PRODUCCIONES y agradecemos a la dirección del Teatro Independencia (sitio oficial) que acompañó nuestra resolución. No pierdo las esperanzas de estar con ustedes compartiendo las memorias musicales y poéticas que nos constituyen como país. Fuerte abrazo a todos. Liliana Herrero".

Herrero tenía previsto presentar oficialmente su último disco editado en abril del año pasado “Imposible”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA