Ligato tuvo un vuelco en Finlandia

El piloto cordobés no pudo continuar en la etapa 8 del Rally Mundial. El Citroën que maneja el campeón argentino tuvo daños en la trompa.

A un kilómetro de la largada de la prueba especial número 8 del Rally Mundial que se está disputando en Finlandia, el cordobés Marcos Ligato sufrió un vuelco (sin consecuencias tanto para él como para su navegante Rubén García) y no pudo seguir en la etapa ganada ayer por el inglés Kris Meeke a bordo de un Citroën DS3.

El Citroën del campeón argentino tuvo daños en la trompa, por lo que tardaron 32 minutos en repararlo para llegar al parque de asistencia sin participar de la prueba especial. Hoy, podrá reengancharse con el auto alistado por PH Sport.

Meeke tiene una ventaja de 18 segundos en relación al local Jari-Matti Latvala (VW Polo), mientras que el galo Sebastien Ogier (VW Polo) tuvo un retraso al salir del camino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA