Liga Mendocina: el clausura está encantador

Cuatro equipos perdieron el invicto y ninguno de los de arriba cantó victoria. ¿El único beneficiado? Andes Talleres. A continuación, un repaso por las rachas de cada elenco en el torneo doméstico.

CEC. Ante la Leprita cortó un invicto de 14 partidos (11 victorias y 3 empates) y seis triunfos al hilo. El último equipo que le había ganado: Fundación Amigos (1-0) el 21 de mayo pasado. 

Boca de El Bermejo. Otro que ante Maipú perdió un invicto de 7 partidos (6 éxitos y 1 caída). Está invicto de local. 

Academia Chacras. Es el equipo más goleador y, junto al CEC, el otro elenco que convirtió en los siete partidos. Comenzó con cuatro victorias al hilo y hace tres que no gana, con dos empates y una derrota. Está invicto de visitante. 

FADEP. Huracán lo dejó sin un invicto de 15 juegos (13 triunfos y 2 empates). No perdía desde el 13/5 ante Rodeo (0-1). Sigue invicto como visitante. 

Gimnasia y Esgrima. Murialdo y Jorge Sotelo le pusieron fin al invicto del Lobo en el torneo y al arco de Tomás Giménez (558' sin recibir goles). Está invicto en casa, pero lleva dos visitas sin anotar.

Sportivo La Consulta. Godoy Cruz le cortó una racha de dos triunfos al hilo. Convirtió goles en los últimos cuatro partidos y se mantiene invicto en su estadio. 

Andes Talleres. Acumula tres victorias seguidas en casa, marcó goles en todos los partidos y tiene un invicto de 5 juegos: 4 éxitos y 1 empate. El más beneficiado de la fecha. 

Leonardo Murialdo. Sacó 10 puntos de 21 y, como local, ganó los últimos dos en serie: Rodeo del Medio y Gimnasia y Esgrima, ambos por 3 a 0.

Atlético Argentino. Suma tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate. Convirtió goles en los últimos cuatro juegos y sacó 10 de 21 unidades. 

Atlético San Martín. Completó su cuarto partido sin perder (1 victoria y 3 pardas), pero venció 1 de los últimos 5. No ganó como local en lo que va del torneo Clausura.

CEC está clasificado para el Federal C 2018. Las otras dos plazas saldrán del campeón de este Clausura y del mejor ubicado en la tabla general de la suma de los puntos de los dos campeonatos. 



Independiente Rivadavia. Nada menos que ante el CEC cortó una serie de cinco partidos sin ganar (3 derrotas y 2 empates). Venció en dos de 7 encuentros y todavía no pudo vencer como visitante. 

Godoy Cruz. Marcha invicto como local, donde ganó los últimos dos partidos (3-0 a Huracán y 3-1 a La Consulta). Eso sí, todavía no conoce la victoria fuera de casa. 

Deportivo Maipú. Alcanzó su segunda victoria al hilo ante Boca y perdió uno de los últimos 5 partidos. Se repuso de un mal comienzo con 5 sin ganar (3 derrotas y 2 empates). 

Atlético Palmira. Conquistó su segundo éxito en el torneo y volvió a protagonizar un encuentro con muchos goles como ante Boca de Bermejo (3-4). Todavía no venció fuera de su reducto. 

Luján Sport Club. Perdió los últimos tres partidos y sigue sin poder ganar en casa en este torneo, donde perdió los últimos dos por el mismo marcador: 1-0. 

Huracán Las Heras. Se recuperó de tres derrotas al hilo y dejó sin invicto a FADEP, el subcampeón del Apertura por diferencia de gol. Eso sí, todavía no logró ganar como local en este torneo. 

Rodeo del Medio. Ganó dos de los últimos cuatro partidos y se está reponiendo de un mal inicio con tres derrotas al hilo. De los últimos 12 puntos sacó 7.

UNCuyo. Hace cuatro partidos que no canta victoria, ganó uno de siete y no conoce la victoria fuera del sintético de la Universidad. Marcó goles en los últimos cinco partidos. 

Fray Luis Beltrán. Acumula cuatro derrotas al hilo y ganó apenas uno de siete partidos. Es el elenco menos goleador del certamen con 3 tantos. De visitante no ganó ni convirtió goles. 

Gutiérrez SC. Es el único de los 20 equipos de Primera que aún no ganó. Tiene un punto de 21 posibles y perdió los últimos tres encuentros en fila.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA