Liceo arrancó con una goleada

Derrotó en su cancha a Teqüe por 52 a 15. También ganaron Los Tordos, Marista y Mendoza RC.

Ayer arrancó una nueva edición del torneo elite del rugby mendocino, el Top 8 Cuyano. Los Tordos, en rodeo ajeno, superó a Peumayén por 35 a 17 (5-0); mientras que Marista en su cancha hizo lo propio frente a Banco por 35 a 22 (5-0).

La jornada ovalada la cerró el choque entre el Mendoza RC y CPBM, que debutaba en la categoría. La victoria quedó en manos de los conejos por 34 a 29 (5-1).

Clavos, de principio a fin

El último campeón que tiene este torneo no tuvo contemplaciones ante el conjunto de General Ortega y lo terminó goleando para arrancar el campeonato con el pie derecho, y dejar en claro que quiere volver a ser uno de los protagonistas principales.

Tomás Videla primero con un penal y luego con un try convertido puso al local arriba, que en la única formación que tenía problemas era en el scrum. 
A pesar del descuento de Augusto Kretschmar con un penal, Liceo estiró diferencias con el try de Rodrigo Oyonarte para cerrar el parcial 20 a 3.

En el amanecer de la segunda parte, otro penal efectivo de Videla y los tries e Santiago Zabaleta y Juan Cruz Linares, alejaban aún más al equipo local.

Los cambios le dieron aire a los azules que lastimaron con las conquistas de Berlanga y de Fernández tras un buen maul.

Parecía que llegaba la levantada visitante, pero Liceo volvió a ponerse en sintonía y los tries de Joaquín Ojeda y Álvaro Oyonarte, le dieron la ventaja necesaria para cerrar la primera victoria de los Clavos.

infantiles: el encuentro "Dr González del Solar" fue un éxito

Ayer en la cancha del Mendoza RC se desarrolló con gran éxito el encuentro infantil “Dr González del Solar” en lo que fue su novena edición. Por la mañana fue el turno de los más chiquitos. Desde las 9 y hasta las 13 los protagonistas fueron las divisiones desde M-6 hasta M-11. En tanto por la tarde, desde las 14 y hasta las 18, M-11 y M-12 tuvieron su momento de diversión.

Además de todos los equipos de Mendoza, también se hicieron presentes: Charoga y Universitario de Santa Fe, Chancay de San Luis, San Juan RC, Huazihul, Alfiles, Jockey y Caucete, todos de San Juan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA