Que la historia se repita...

...Y el Tomba vuelva a ganar en otro debut de Copa Libertadores. En las dos ediciones anteriores el bautismo fue triunfal ante Liga de Quito y Peñarol.

Como dice el viejo canto tribunero: “Que la historia se repita otra vez...

Y es que el Tomba está a horas de debutar en su tercera participación en Copa Libertadores, y aparecen inmediatamente el recuerdo de dos partidos que marcaron a fuego al club y son inolvidables para la gente Bodeguera.

Cómo no acordarse de aquel 17 de febrero de 2011, cuando en un hecho histórico el Expreso daba el puntapié inicial en el plano internacional. Nada más y nada menos que ante un ex campeón del certamen: Liga de Quito.

Tanta expectativa se tradujo en un Malvinas Argentinas repleto y un elenco comandado por el Polilla Da Silva que se quedó con el triunfo por dos a uno.

El Grupo lo completaban Independiente de Avellaneda y Peñarol de Uruguay, y Godoy Cruz no logró clasificar a la siguiente ronda.

Casi un año después, llegó el turno de volver a cruzar las fronteras y el choque inicial se dio con Peñarol.

En un mundialista a puro color, el solitario gol de Diego Villar sirvió para que los dirigidos por Nery Pumpido empezaran de la mejor manera.

Pese a este paso inicial, le costó hacer pie en el zona y se quedó sin lograr el boleto a la fase posterior. Los rivales se completaron con Atlético Nacional de Medellín y Universidad de Chile.

Hoy el Tomba tiene la chance de escribir otro capítulo de oro a su historia futbolística.

Enfrente estará Atlético Mineiro, el “cuco” del Grupo 6, pero en la Bodega sueñan con seguir el mismo camino de aquellos dos equipos que dejaron una huella enorme.

Bernardi va definiendo el equipo titular

Hoy seguramente quedará confirmado el equipo titular que saldrá el miércoles (19.30) contra Atlético Mineiro, aunque todo indica que será: Rey; Viera, Serrano, Olivares; Garro, Henríquez, Fernández, Giménez, Benítez; González y J. Correa.

Sin refuerzo. Godoy Cruz tiene a varios nombres en carpeta para reemplazar a Jaime Ayoví y existían charlas con Gabriel Avalos, pero hasta el momento no hay confirmación de pase.

Venta de entradas

Socios 
Popular $250
Descubierta $400
Cubierta $500
Días y horarios de venta:
Lunes de 9 a 18 hs.
Martes de 9 a 18 hs.
Miércoles de 9 a 14 hs.
La venta es en la Sede Social y se venderá una entrada por socio.
La categoría socios incluye a socios plenos y socios fútbol.

Público general
Popular $300
Descubierta $450
Cubierta $600
Días y horarios de venta:
Lunes de 10 a 18 hs.
Martes de 10 a 18 hs.
Miércoles de 10 a 14 hs.
La venta será en la Cantera, por calle Lencinas.
Hay venta de entradas menores. 
Ubicación de público: Godoy Cruz en cabecera sur y las dos laterales, Mineiro en la norte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA