Levántate y anda: el “milagro” mexicano que se viralizó e indignó a todos

Una mujer en sillas de ruedas comienza a caminar repentinamente luego de ser arrastrada por un micro. <b>Mirá el video</b>.

Un "milagro" en México fue captado por cámaras de seguridad y el video se viralizó. Algunos bromean sobre una recuperación milagrosa, otros simplemente aseguran que quedó en evidencia el inescrupuloso engaño de la protagonista.

Una mujer en silla de ruedas comienza a caminar repentinamente cuando su vida corría peligro. Lo que ocurrió fue que la "lisiada" intentó bajar en una parada de ómnibus pero el chofer arrancó drásticamente, antes de que la presunta discapacitada descendiera por completo.

Las ruedas de la silla quedaron enganchadas en la puerta del micro y la mujer fue arrastrada por el vehículo de “Mexibús”. Sin embargo, cuando fue despedida hacia la calzada, las piernas le comenzaron a funcionar “milagrosamente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA