Les secuestraron nueve proyectiles de punta hueca

Fue en Guaymallén, cuando se detuvo a dos ladrones que circulaban en una moto robada. También le encontraron un revólver Magnum.

Pasadas las 11 de la mañana de este lunes, personal de la UAP descubrió a dos individuos en una moto en calle Sáenz Peña al 6000, en actitud sospechosa. Estaban armados y uno de ellos se resistió mordiendo a uno de los policías.

Los individuos sospechosos abandonaron la moto en la que circulaban, una Motomel 150 cc de color gris, e intentaron escapar a la carrera, siendo perseguidos por los uniformados hasta calle Cabildo, donde lograron detener a Miguel Camargo, un joven de 28 años que llevaba consigo un revólver calibre 22 sin número fabril y un tambor de 9 alvéolos con proyectiles del mismo calibre de punta hueca (cuyo impacto puede perforar un chaleco antibala).

Por otro lado en calles Cabildo e Higueritas, lograron detener al otro sujeto, Marcos Caballero, de 25 años, quien forcejeó con los oficiales y mordió a uno de ellos.

El detenido le aseguró al policía que porta el virus de la inmunodeficiencia humana (HIV) y al ser requisado le encontraron un revólver calibre 9 mm. marca Magnun y una caja de 12 cartuchos calibre 22.

Mientras los dos detenidos eran trasladados a la oficina Fiscal N°19, el oficial agredido debió recibir asistencia médica.
Tractor recuperado

Este domingo personal de la Delegación Este de la Policía Rural logró recuperar un tractor  marca John Deere de color verde y amarillo modelo 5403, que había sido robado unos días antes de un galpón de la finca La Gabriela. El robo tuvo lugar en la calle Cremaschi y Canal San Martín de Chapanay.

Después de una información sobre el posible lugar donde había sido ocultado, se organizó un rastrillaje en la zona de San Roque y dar con el tractor que fue reconocido por su dueño.

Asalto en la madrugada

Ocurrió a las 5.30 y la víctima fue un hombre que se encontraba atendiendo una estación de servicios en calle Godoy Cruz, de Guaymallén, cuando un par de sujetos lo sorprendió y tras amenazarlo le robaron 800 pesos de la recaudación. Intervino Oficina Fiscal N° 9.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA