Lepra: Romero define el once que buscará la primera victoria del campeonato

El DT tiene un par de dudas en la defensa y mediocampo para recibir a San Martín de Tucumán el viernes desde las 21.30.

El técnico de Independiente Rivadavia, José Romero, comenzará mañana a perfilar el equipo titular, ya que mantiene algunas dudas para recibir el viernes desde las 21.30 a San Martín, de Tucumán, en el marco de la 2da. fecha del torneo de la Primera B Nacional 2017/18, que será controlado por Héctor Paletta.

El plantel “Azul” entrenó el predio deportivo “San Antonio”. Los futbolistas realizaron distintos trabajos físicos y tácticos, pero el DT no dio indicios sobre el equipo que estará desde el arranque ante el “Santo” tucumano y recién mañana en el ensayo futbolístico quedarán definidos los titulares.

En principio habrá que conocer la decisión que adopta Romero en cuanto a la defensa respecto de si mantiene la dupla de centrales con Juan Barrera y Mauro Maidana, o bien si decide el ingreso del uruguayo Sergio Rodríguez, que viene trabajando junto a sus compañeros y ya estuvo la semana pasada en el banco de suplentes ante Nueva Chicago.

Otra de las dudas en saber si le da la posibilidad a Lautaro Disanto para ingresar en el mediocampo sustituyendo a Luis Daher, para darle al equipo mayor despliegue y movilidad desde el punto de vista ofensivo.

Más allá de las dudas que mañana serán resueltas cuando Romero confirme el equipo, los que asoman en el "Azul" para jugar el viernes son los siguientes: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana o Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Mauro Cerutti, Luis Daher o Lautaro Disanto, Matías Abelairas, José Méndez; Kevin Gissi. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA