Lepra: Berti ya tiene en mente el equipo para jugar ante Colón por Copa Argentina

Si bien convocó a los titulares para el juego de mañana en cancha de Quilmes, saldría a la cancha un elenco con mayoría de suplentes.

Por más que la cabeza esté puesta completamente en salvar la categoría en la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia debe afrontar su compromiso por Copa Argentina frente a Colón de Santa Fe y Alfredo Berti, DT azul, decidió convocar a los habituales titulares aunque presentaría un mix el próximo miércoles en cancha de Quilmes.

En la práctica de hoy, los once elegidos fueron Rodrigo Lugo; Luciano Sánchez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Nicolás Quiroga, Matías Villarreal, Lautaro Disanto; Ignacio Irañeta, Hernán Gautier y Sergio Sosa. Este equipo sería el que busque los 16avos de final, aunque no está confirmado.

Además, Cristian Aracena, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero, Franco Dolci, Gastón González y Mauro Cerutti viajaron con la delegación.

El juego comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA