Leo Mayer venció al francés Lamasine y se clasificó para la final del Challenger de Tigre

El correntino venció en semifinal por un doble 6-1. Mañana se definirá el torneo a partir de las 13, con televisación de TyC Sports.

El correntino Leonardo Mayer le ganó hoy al francés Tristan Lamasine por 6-1 y 6-1 y se metió en la final del del Challenger de tenis de Tigre, que repartirá premios por 50.000 dólares y se juega sobre superficie dura.

"Yaca" Mayer, ubicado en la posición 141 del ranking mundial ATP, se impuso fácil sobre Lamasine (205) y ahora esperará en el encuentro decisivo al vencedor de la semifinal entre el japonés Daniel Taro (119) y el español Rubén Ramírez Hidalgo (151).

Mayer había vencido ayer al máximo preclasificado del Challenger bonaerense, que se celebra en el Complejo Jeep Park de la localidad bonaerense de Benavídez, Carlos Berlocq, por 3-6, 6-2 y abandono del jugador 68 del mundo por una fuerte contractura en la espalda.

Lamasine derrotó en cuartos de final a otro argentino, Tomás Lipovsek Puches (326), por 3-6, 6-1 y 7-6.

Mañana se jugará la final a las 13, con televisación en directo por TyC Sports. La entrada para ver el torneo es gratuita. El ganador del certamen se llevará 80 puntos para su ranking mundial. El finalista 48 unidades. Mientras que los semifinalistas se harán de 29 cada uno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA