Leo Costa y Los Jureles: el sonido desfachatado

La banda vuelve a Mendoza con su nuevo disco de estudio: "Banana Elite". Ritmos típicos de la música negra en 11 tracks a puro funk, soul y rock.

Radicados en Buenos Aires, la banda presentó de manera oficial su último trabajo la semana pasada en el escenario de The Roxy Live, bar ubicado en Palermo Hollywood. Lo mismo harán esta noche en La Estafeta (Pareditas) mientras que mañana cerrarán su paso por la provincia en la Nave Cultural a partir de las 19.

Grabado en su mayoría en el estudio Crazy Diamond, Banana Elite es el tercer trabajo de la agrupación encabezada por Leo Costa y que completan los jureles Juan Bertoli, Juancho Gonella, Migo Scalone, Javier Banchio, Agustín Ramos y Andrés López.

Con producción de Leo Costa, letras desfachatadas y un ritmo pegadizo, el disco (cuya versatilidad de estilos se refleja en esta nueva propuesta) ya se encuentra al alcance de todos en Spotify, YouTube y Bandcamp.

Pero esto no es todo: para la presentación del día domingo se espera una apertura a cargo de los mendocinos Huge the Cara. La banda que une inglés, español y francés en sus letras oficiará de anfitriona en una noche en la que despide su último disco, “México on the moon”, y se prepara para sumergirse en la producción de su nuevo proyecto.

La ficha

Leo Costa y los Jureles presentan "Banana Elite"  
Hoy:
a las 23.59 en La Estafeta (San Martín 04, Pareditas). 
Mañana: a las 19 en la Nave Cultural (España y Maza). Entrada: general $150, anticipadas $100.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA