Leandro Livschitz, nuevo gerente general de Park Hyatt Mendoza

El nuevo gerente general, Leandro Livschitz, tomó su cargo el 15 de este mes. Es argentino, con gran experiencia en hospitalidad y más de 15 años en la cadena Hyatt. Se graduó en Administración Hotelera, y comenzó su carrera en Hyatt en 1994 cuando formó parte del equipo del antiguo Park Hyatt Buenos Aires.

}Luego de un paso por México en 1996, se trasladó a Hyatt Regency Atlanta, Estados Unidos. En el año 1999 volvió a la Argentina formando parte de los reconocidos Alvear Palace Hotel y Faena Hotel & Universe.

En el año 2005 se suma al equipo de pre-apertura del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, con una larga y exitosa trayectoria en diferentes posiciones, hasta alcanzar su actual posición de Sub-Gerente General de dicho alojamiento.

"Estoy muy orgulloso de formar parte del prestigioso y querido Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa, y de poder liderar un gran equipo de personas que dan lo mejor de sí mismas, que con mucha dedicación cuidan día a día de la comunidad local, empleados y huéspedes", mencionó Leandro.

Por su parte, Daniel Dolatre -hasta este momento gerente general de Park Hyatt Mendoza- ha sido elegido para liderar la apertura del Hotel Hyatt Regency Cartagena, Colombia. En Abril de 2009 fue designado a su actual posición de Mendoza. Más información en www.mendoza.park.hyatt.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA