Lavezzi: "Quisiera volverme de China, pero no sé si me quieren"

El enigmático mensaje de Pocho se debe a su mala relación con el presidente de Nápoli, De Laurentiis. Desea emigrar del fútbol asiático.

Tras una temporada jugando en China, el delantero Ezequiel Lavezzi manifestó su deseo de regresar al fútbol italiano, pero duda en que Nápoli quiera recuperarlo para sus filas.

"Siempre pienso en la oportunidad de volver, allá dejé muchas cosas lindas y experimenté grandes momentos", expresó el también delantero del seleccionado argentino.

Sin embargo, Pocho presiente que su retorno al ex club de Maradona será complejo por su mala relación el presidente del club.

"Creo que De Laurentis no quiere que vuelva. Si algún día vuelvo a Italia, pero no al Napoli, será porque no me quieren", señaló a la cadena Sky Sports.

Además, el atacante sólo pudo jugar ocho partidos debido a una lesión muscular y no marcó ningún gol en el Hebei Fortune.

Por último, reconoció la causa por la emigró al fútbol asiático: "Fue sobre todo un hecho económico, no lo podemos negar".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA