Lavezzi iniciará acciones legales contra periodista que lo acusó de "fumar porro"

El delantero de la Selección, que no estará ante Colombia, confirmó que accionará en contra de Gabriel Anello, que lo llamó "Porro Lavezzi"

El delantero del seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi anunció hoy que iniciará "acciones legales" contra el periodista Gabriel Anello, quien lo acusó de "fumar porro" en la concentración via Twitter.

"Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona (y) por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo", escribió el "Pocho" en su cuenta de Twitter (@PochoLavezzi).

El periodista, también desde su cuenta en la red social, acusó al delantero de Hebei Fortune, de China, de "fumar porro" en la concentración del seleccionado argentino.

"Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración ? Pregunto ... solo pregunto", fue el primer posteo de Anello, quien luego amplió: "Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el "impresentable" es quien los dice ... Tenemos la selección y jugadores q merecemos".

La convocatoria de Lavezzi al seleccionado argentino generó polémica ya que no juega hace cuatro meses. Ante Brasil, el jueves pasado, ocupó el banco de suplentes, mientras que esta noche frente a Colombia en San Juan estará afuera, al igual que Julio Buffarini y Mateo Musacchio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA