Lavalle: solidarios con la Parroquia Nuestra Señora del Rosario

El domingo realizará una peña folclorica en el polideportivo municipal. Buscan recaudar fondos para refaccionar el edificio.

Este domingo, desde las 12, en el polideportivo municipal de Lavalle, se realizará una peña folclórica a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. El objetivo de la actividad es recaudar fondos para efectuar diversas refacciones que requiere el edificio parroquial.

La comisión organizadora invita a la comunidad a participar de esta peña a través de la cual se buscará recuperar el dinero sustraído en el mes de abril y que fue de público conocimiento.

El evento, que tendrá un valor de 10 pesos, contará con la actuación de Juanita Vera, Melodía Huarpe, Miguel Molina, Marianito Morales, Los Hermanos Vega, Dúo González Quiroga, Los Cardozo, Grupo Natan, Ballet Las Violetas y Miguel Miranda, entre otros.

Queda abierta la invitación a todos aquellos artistas que deseen participar y colaborar en el espectáculo, señalaron los organizadores.

Habrá patio de venta de comidas típicas y degustación de bebidas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA