Las Vegas tiene un nuevo estadio para 20 mil espectadores

La capital mundial del entretenimiento sumó un espacio más para presentaciones musicales y eventos deportivos. El T-Mobile Arena se inauguró este mes a pocos pasos de la Strip, en Las Vegas. Este nuevo estadio marca un nuevo parámetro de entretención en el destino que mejor sabe hacerlo.

Con una capacidad de 20 mil asientos, proyecta un calendario de eventos de clase mundial, como luchas de UFC, boxeo, partidos de hockey, de básquet, rodeos, conciertos de grandes artistas y ceremonias de entregas de premios.

Las oportunidades se extienden a la Toshiba Plaza, un espacio de entretenimiento de más de 8 mil m2 que se encuentra frente al estadio. Con tres escenarios, cuatro torres de 12 metros con telas de LED y la mejor vista de la maravillosa fachada de LED de 60 metros, este espacio es ideal para shows, transmisiones en vivo y mucho más.

La animación continúa en The Park, donde los visitantes pueden comenzar su noche en algunos de los restaurantes del lugar. Entre los puntos destacados están las Event Level Suites ultra lujosas de 65 m2 con cochera, ubicación de preferencia, bar privado y 16 butacas Premium.

Falsos espejos permiten que los invitados puedan ver al equipo o al artista camino de los vestuarios al escenario. Servicio boutique de cócteles y un “Ice Breaker” profesional están a disposición para cubos, esferas, diamantes y bloques de hielo en el Goose Island Bar. Experiencias gastronómicas, lounges, vida nocturna todo de la mano de grandes marcas, en el espacio ultra VIP.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA