Las peores películas del año

“Zoolander 2” y “Batman v Superman: el origen de la Justicia” son las grandes candidatas a estos premios conocidos como “los anti-Oscar”.

Los candidatos a los Premios Razzie, que anualmente "distinguen" a las peores realizaciones de Hollywood y por ello se conocen como "los anti-Oscar", se dan a conocer precisamente un día antes que los nominados a los Oscar, cuyas ternas se darán a conocer en la mañana de hoy.

En su edición número 37, los Razzie postularon con nueve nominaciones a la tardía secuela "Zoolander 2" (incluida peor película, peor director y peor actor, ambas para Ben Stiller), seguida del choque de superhéroes "Batman v Superman: el origen de la Justicia", que obtuvo ocho postulaciones incluyendo las categorías de peor película del año y peores actores para Henry Cavill y Ben Affleck.

Otras películas nominadas son "Mi abuelo es un peligro" (con 6 candidaturas que incluyen a Robert De Niro como peor actor principal), "Dioses de Egipto" y "Día de la independencia 2", ambas con 5 postulaciones.

En el rubro Peor actriz principal figuran Megan Fox (por "Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras"), Julia Roberts por "Día de la madre" y Naomi Watts por "Divergente la serie: Leal" y "Shut-In".

Entre los peores actores de reparto se destacan Johnny Depp ("Alicia a través del espejo"), Nicolas Cage ("Snowden"), Jared Leto ("Escuadrón suicida"), además del ya mencionado Owen Wilson por "Zoolander 2" y Will Ferrell por la misma película.

Los ganadores de estos premios, que nadie quiere ganar, se conocerán el próximo 25 de febrero, igualmente un día después que los premiados con el Oscar.

En el caso de presentarse a la ceremonia (alguna vez lo hizo Sandra Bullock con su característico buen humor) los ganadores reciben una frambuesa dorada pintada con spray, de ahí también que se los conozca como Premios Frambuesa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA