Las Metaleras le jugaron un partidazo al campeón

En la primera fecha del torneo femenino, Impsa y Maipú/Giol igualaron 2 a 2. Triunfos de Murialdo y Andes Talleres. Hoy arrancan los caballeros.

El Campeonato Apertura femenino de hockey sobre patines tuvo su primera fecha y, en el Menoti Pescarmona, Impsa hizo pesar la localía para quedarse con un punto ante las defensoras del título, Maipú/Giol.

Las Metaleras, dirigidas por Jorge Ulagnero, en dos oportunidades remontaron el marcador para dejar el pleito igualado 2 a 2. Los tantos de las anfitrionas fueron de Antonella Totera y Maite Pérez. En tanto que las maipucinas, guiadas por Gustavo Giunta, se pusieron en ventaja por medio de Agustina Díaz y Valeria Fragapane.

Por su parte, en el Enrique Álvarez, Andes Talleres cosechó un importante triunfo ante Palmira (5 a 4). Las goleadoras del Azulgrana, de Ariel Moreno, fueron de Julieta Fernández (4) y Valentina Fernández, Para las Jarilleras, de David Bustos, descontaron Yanina Defeliche (2) y Eugenia Gil (2).

Por último desde Chacras, Murialdo se trajo los tres puntos. Las Canarias derrotaron a Banco Mendoza (6 a 1) con tantos de María Jara (2), Yamila Nahim (2), Ana Gómez y Micaela Martini. Achicó cuentas Natalia García.

El masculino hoy: Talleres A y B,  Maipú A y B (16 h); B. Mendoza - Independiente (17); Murialdo - G. Cruz (19); Rivadavia- San Martín, Petroleros- La Colonia y C. de Italia-Impsa (21).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA