Las mascotas son bienvenidas en Villa de Merlo

La villa turística sanluiseña cuenta con alojamientos "Pet Friendly" en el que las familias podrán disfrutar de unos días de vacaciones sin tener que despedirse de sus mejores amigos

Cada vez más personas que elige no separarse de sus mascotas durante las vacaciones, pero al momento de buscar un lugar donde quedarse en el destino seleccionado, se enfrentan a muchas dificultades. La razón es que, por lo general, no se permite el ingreso de mascotas en los lugares de alojamiento.

Ante esta creciente demanda, un grupo de establecimientos hoteleros, cabañas y campings de Villa de Merlo abre sus puertas a los acompañantes de cuatro patas para que compartan los días de descanso junto a sus dueños.

Así, el integrante más inquieto de la familia, podrá disfrutar de la vida al aire libre que caracteriza a Villa de Merlo, compartiendo paseos, caminatas, y principalmente, el tiempo que en vacaciones le dispensarán sus seres queridos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA