La banda Las Luces Primeras lanza "Actriz"

Luego del hipnótico disco "Sensualista", el proyecto liderado por Mariano Peccinetti enciende un nuevo Ep que orbita en la psicodelia pop.

Él es Collage al Infinito, es Trasvorder y es, también, Las Luces Primeras. Estos tres proyectos están coordinados por la cabeza y la sensibilidad de Mariano Peccinetti. En los dos primeros, desarrolla las artes visuales. En el último, su luminosa faceta musical.

En 2015, Las Luces Primeras lanzó "Sensualista", un paseo hipnótico y elegante por las sonoridades de los '60 y '70, revisitadas desde la actualidad.

La banda, que marcó su huella en la psicodelia pop desde el primer single “Alfa dorada“, ya compartió escenarios con Unknown Mortal Orchestra y Wild Nothing; además de lucirse en las páginas de Indie Hoy.

"Actriz", nombre del nuevo Ep y tema que abre este material, se ya se puede oír aquí.

Este EP es un adelanto del disco que publicarán en febrero de 2018. Y tendrá una edición en vinilo planeada para el nuevo sello argentino con sede en Barcelona Magical Book Records.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA