Las grandes noches de copas empezaron

Empezó a disputarse el novedoso torneo de copas de Oro, Plata y Bronce entre los doce equipos de seniors caballeros y que reemplazan al torneo Mendocino.

En la Copa de Oro, Leonardo Murialdo y Casa de Italia empataron 4-4; lo mismo hicieron Andes Talleres y Banco Mendoza pero fue una igualdad de 2-2.

En la Copa de Palta, por su parte, Maipú-Giol se impuso al Atlético San Martin, por 4-3 e Impsa con Petroleros igualaron 2-2. El arranque de este “petit” torneo es liderado por los Bodegueros.

Por su parte, en el inicio de la Copa de Bronce, Bernardino Rivadavia se impuso a al Atlético Palmira 9-4 y Godoy Cruz fue hasta Junín y le ganó a la Colonia 3-2. El puntero de esta competencia es el Xeneize.

Por la Liga Nacional A-1, Concepción venció a Murialdo (5-4); Impsa cayó ante Valenciano (9-4); Casa de Italia igualó con B. Hispano (4-4) y Talleres con Richet (6-6).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA