Las fiestas se disfrutan en Arena Maipú

El complejo ha preparado actividades y cenas especiales para despedir el 2016 de la mejor manera.

El Hotel Esplendor de Arena Maipú ha preparado dos excelentes opciones para disfrutar de las cenas del 24 y el 31. Ambas se realizarán en el restaurante Manos Morenas del Complejo y tendrán un valor de $1.450 para Navidad y $1.850 para Año Nuevo, con barra libre y música. La idea de los responsables del hotel es realizar un evento sumamente distinguido y valorado por quienes decidan disfrutarlo.

En todos los casos, los menúes proponen cinco pasos (recepción, entrada, mesón de ensaladas, plato de fondo y postres). Entre las opciones de principales para el 24 de diciembre, por ejemplo, se destacan el matambre de cerdo con cebolla morada, menta y limón o entraña o el vacío con verduras al horno de barro. Todos los platos serán maridados con vinos Latitud 33 y espumantes de Bodega Chandon.

Los interesados en realizar reservas deberán comunicarse al teléfono 0261-4918850 o enviar un e-mail a: reservas@esplendor mendoza.com

Una cartita para Papá Noel

Desde el 21 al 24 de diciembre los chicos que visiten el Complejo tendrán la oportunidad de llevar una cartita a Papá Noel y hasta sacarse una foto con él. Desde el 21 al 23 de diciembre el horario de esta actividad será de 19 a 22. Mientras que el 24 funcionará de 16 a 19.

Acerca de Arena Maipú

Arena Maipú se he convertido en el centro de entretenimientos más importantes del Interior del país y promete seguir creciendo. El complejo integra un hotel con casino, varios restaurantes, una disco, cinco salas de cine y un estadio con la última tecnología.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA