Las Colegialas son las mejores de la campaña

Del Carmen Tenis derrotó a San Jorge en la gran final anual del hockey sanrafaelino. Los tantos del ganador fueron de Juárez (2) y Cristofanelli.

El elenco de Del Carmen Tenis Club cerró un ciclo brillante y se coronó campeón de campeones tras vencer a San Jorge, por 3-2.

El domingo por la tarde, en cancha de Belgrano, se disputó la superfinal de la Copa de Campeones protagonizada por los monarcas del Apertura y Clausura, San Jorge y Del Carmen Tenis Club.

El duelo quedó en manos de las Colegialas, tal como ocurrió en la gran final del torneo Clausura.

En la etapa inicial, en la primera jugada de peligro, San Jorge abrió el marcador a los 3’. Valeria Chiaradia, en un córner corto, disparó al lado del palo izquierdo del arco de Maggioni. Las Colegialas, que arrancaron abajo, lograron igualar rápidamente. Diez minutos después del golpe, Antonella Cristofanelli estableció el 1 a 1. Las Rojiblancas, ante el marcador empatado, salieron nuevamente en búsqueda del arco rival. Tras 5 minutos, se pusieron en ventaja con gol de Alejandra Hómola.

El partido estaba ida y vuelta y se iba a confirmar dos minutos después, cuando Del Carmen Tenis Club volvió a ponerse a tiro y empató con un gol de Gabriela Juárez. Faltando poco para el cierre del primer tiempo, nuevamente Juárez se encontró con el gol. En esta ocasión fue de penal.

En la parte complementaria, el marcador se cerró. San Jorge intentó y buscó el arco rival para igualar, pero no lo logró. Mientras que las Colegialas estuvieron cerca de aumentar el marcador en los minutos finales, aunque sin éxito. Con esta victoria, el plantel y cuerpo técnico comandado por Ignacio Poblete logró conquistar dos finales durante el presente año.

“Estamos muy contentas porque con este resultado cerramos una excelente temporada, que nos ayuda para esforzarnos más durante la temporada 2017”, apuntó Laura Magioni.

"Ellas dominaron más la bocha, pero mis dirigidas fueron mas afectivas, llegamos tres veces y anotamos. En el segundo manejamos mejor el partido y pudimos haber aumentado la cuenta, pero no fuimos certeros", dijo Nacho Poblete. / Gentileza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA