Las chicas jugarán por la quinta

Con dos encuentros, hoy a las 21.30, se abrirá la rueda de partidos del femenino. El domingo se celebrará el Regional.

Hoy a las 21.30, con dos partidos, comenzará a disputarse la quinta fecha del Campeonato Apertura femenino de hockey sobre patines. Torneo  que tiene a las chicas de Andes Talleres como líderes de la clasificación general con puntaje ideal.

Esta noche, las punteras tendrán una difícil parada en  el Polideportivo Municipal Juan Giol porque deberán enfrentar a sus primeras escoltas, Maipú/Giol. En el otro duelo de la jornada, en Chacras, Banco Mendoza será anfitrión de Impsa, intentando sumar su segundo triunfo en la primera rueda, en tanto que las “Metaleras” llegan al reducto lujanino con el objetivo de sumar un triunfo para no dejar escapar a los punteros..

Mañana a las 21.30, en la antesala al fin de semana, Godoy Cruz recibirá a Leonardo Murialdo. El Tomba persiguiendo la victoria para despegar del fondo del tablero, mientras que el elenco Canario sabe que no puede relegar puntos en su lucha por estar entre los de arriba. El domingo, a las 20,30, completando el programa, en un duelo entre necesitados, Maipú/Giol “B” será local ante Petroleros/YPF.

Campeonato Regional

El domingo, a las 12, se disputará la segunda fecha del Campeonato Regional femenino. Por la Zona A, en calle Minuzzi, Andes Talleres recibirá la visita del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) con la misión de defender el liderato, mientras que Godoy Cruz viajará para medirse con Huarpes.

Por le Lote B, Concepción recibirá al debutante Leonardo Murialdo y Palmira será anfitrión de Unión. En el Grupo C, Maipú/Giol  será local ante UVT, y Barrio Rivadavia frente a Bco. Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA