Las candidatas sueñan con ser Águilas

En San Juan, las integrantes del plantel de Otiñano fueron presentadas a la prensa.

Las candidatas sueñan con ser Águilas
Las candidatas sueñan con ser Águilas

En el Club Centro Valenciano, los dirigentes de la Federación Argentina de Hockey sobre Patines (FAHP) y de la Comisión Conjunta de la CAP, brindaron una conferencia de prensa en la que hablaron sobre la preparación de la Preselección Argentina Femenina.

De este grupo de 21 jugadoras, formado por destacadas exponentes del hockey de San Juan, Mendoza, Buenos Aires Córdoba y Entre Ríos, sólo diez podrán vestir la casaca albiceleste en el Mundial de Francia. Cinco hockístas de nuestra provincia emprendieron la última etapa esperanzadas en lograr un puesto en el plantel de las “Águilas”, bajo la dirección técnica del “Negro” Jorge Otiñano.

El último tramo lo afrontarán, por Mendoza, la arquera Flavia Blasco y la delantera Ailén Ramón (de Murialdo); también la medio delantera Daiana Gordillo y las puntas Valentina Fernández y Agustina Fernández (Talleres).

El evento, que también sirvió para presentar la vestimenta de la Selección argentina, fue presidido por Fernando Ortiz, presidente de la Comisión conjunta y Guillermo Velasco, presidente de la FAHP.

También participó el mendocino Daniel Battistoni, encargado de selecciones de la Comisión Conjunta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA