Las Azulgranas hicieron bailar samba a Petrópolis

Las capitaneadas por Valentina Fernández dieron una clase de hockey contundente a un desconocido quinteto brasileño. Hoy Talleres va ante Platense.

El elenco de damas seniors de Andes Talleres dio cuenta de las brasileñas de Petrópolis, por un a abultado 13-0, y hoy deberán verse las caras ante las uruguayas de Platense a las 18.30 en el cubierto Salvador Bonanno por la segunda fecha del Sudamericano.

No iba un minuto de juego cuando Julieta Fernández  por la izquierda burló los reflejos de la golera Romina Julián. El tanto sirvió para que el elenco visitante se cerrar más en defensa y esperara el momento para salir de contragolpe.

Pero las cuatro jugadoras del Petrópolis solo se dedicaron a defender, porque Valentina Fernández y compañía se les fueron como abejas a la miel buscando ampliar la cuenta.

Las chicas de Andes Talleres giraban y rotaban alrededor del arco rival, pero no podía desarticular nuevamente a la arquera Romina Julián que es refuerzo del elenco fluminense. Y recién ocho minutos después otra vez Julieta Fernández pudo anotar el segundo tanto para el equipo anfitrión.

Después del tercer tanto de Talleres, que fue obra de Cumella, las locales se relajaron y empezó el movimiento del banco de las orientadas por Ariel Moreno.

Poco a poco, con un hockey incisivo y práctico, las Azulgranas anotaron goles para todos los gustos, que sin dudas satisfizo a sus hinchas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA