Las Azules, a la final

Andino definirá hoy ante el ganador de Los Tordos y UNCuyo.

Las Azules, a la final
Las Azules, a la final

Bastante interesante resultó este torneo de pretemporada que organizó la Asociación, como preámbulo para el tradicional Vendimia, que se disputará a partir del martes.

Ayer en una jornada pletórica de hockey, que se vivió en el estadio mendocino, en el predio del Ministerio de Deportes, hubo partidos para todos los gustos.

Recordemos que el ganador y el subcampeón de este torneo tendrá pasajes para el Vendimia. Ya están clasificados para jugar dicha competencia Los Tordos, Marista, Leonardo Murialdo y Teqüe, por sus desempeños del año pasado; en tanto que Obras en damas y caballeros se bajaron del mismo.

En una de las semifinales disputadas ayer, Andino sacó pasajes para la final del pretemporada, luego de ganarle por penales al Club  Alemán.

Durante gran parte del primer tiempo fueron las “Eternas campeonas” las que presionaron sobre el sector de 25 yardas rivales, pero a pesar de casi empujar a las Albas, no lograron quebrar el cero; es más, tuvieron varios cortos y no hicieron un gol. En cambio Alemán en su segundo penalty córner anotó el primer tanto del juego.

El empate del Andino fue al cuarto de hora y nació desde el stick de la talentosa Valentina Rinaudo. Todo se dirimió en penales y ahí fue más efectivo el Azul.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA