Más Deportes Jueves, 14 de septiembre de 2017 | Edición impresa

Larriera tiene incógnitas para visitar al Xeneize

Angileri está en condiciones de volver, mientras Olivares y Rodríguez están entre algodones. Hoy el DT realizará la práctica formal de fútbol.

Por Redacción LA

El entrenador de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, podrá contar ante Boca Juniors con el polifuncional Fabricio Angileri, jugador que ya cumplió con la fecha de suspensión, en tanto que quien no estará es el volante Fabián Henríquez, suspendido, en tanto que se espera por evolución el defensor Sebastián Olivares, que arrastra una dolencia muscular.

De esta manera, el técnico uruguayo irá perfilando a partir de la jornada de hoy -práctica formal de fútbol- el probable equipo titular del conjunto Bodeguero, que visitará el domingo desde las 18.05 al Xeneize, por la tercera fecha de la Superliga, con arbitraje de Germán Delfino.

Cabe recordar que Olivares arrastra una contractura y por eso desde el cuerpo técnico la intención es de esperarlo hasta último momento, en tanto es casi un hecho que Angileri regresará a la titularidad. En caso de éste último, podría regresar en el lugar de Facundo Cobos por el lateral derecho o bien desempeñarse el mediocampo por Henríquez, quien fuera expulsado en la victoria 2-1 que el Expreso consiguió el pasado domingo, ante Talleres de Córdoba, en el Malvinas Argentinas.

En consecuencia, el probable equipo titular que el Tomba presentaría en La Bombonera, alistaría a los siguientes futbolistas: Leonardo Burían; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera o Sebastián Olivares, Fabricio Angileri o Facundo Cobos; Angel González o Angileri, Felipe Rodríguez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.