Larriera recupera algunos soldados

Para recibir a Independiente, el DT de Godoy Cruz podrá contar con Henríquez, Olivarez y Rodríguez.

"No, vinimos a ver a Leandro Fernández", fue la frase que utilizó anoche Mauricio Larriera, al ser consultado sobre si habían llegado para tener un mejor conocimiento de Independiente, rival del sábado, por la Superliga Argentina.

El técnico de Godoy Cruz, quien llegó acompañado por Gastón Giménez y Javier Correa, evadió con esa respuesta la pregunta que varios medios le hicieron sobre el rival que su equipo tendrá en el Malvinas, a partir de las 20.05, con arbitraje de Patricio Loustau.

En cuanto a lo específicamente deportivo, el plantel de Godoy Cruz afrontó su primer entrenamiento semanal tras la goleada sufrida en La Bombonera, ante Boca (4-1). Tareas regenerativas para los que estuvieron en dicho compromiso, y parte física para aquellos que no jugaron, fueron parte de la rutina en el predio de Coquimbito. En la práctica hubo buenas noticias para el adiestrador uruguayo.

Por un lado, Sebastián Olivarez se entrenó a la par de sus compañeros y podría estar en la consideración del DT para el partido ante el Rojo. Otro que podría regresar a la titularidad es Fabián Henriquez, quien cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado contra Talleres. Habrá que ver si también está en la consideración de Larriera el también volante, Felipe Rodríguez (con fisioterapia), marginado el pasado domingo, producto de un esquince de rodilla con distensión de ligamento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA