Lanzamiento del Ventus Australis

Su construcción comenzó en febrero del 2016 en los Astilleros y Servicios Navales S.A., ASENAV. En él los pasajeros tendrán una oferta más amplia de rutas y programas entre las cuales elegir.

Tras una exitosa maniobra, se lanzó al río Calle Calle de Valdivia el "Ventus Australis", crucero de expedición que viene a sumarse al Stella Australis para completar una flota de dos barcos en operación que la compañía  dispondrá para la temporada 2017 - 2018. Su construcción comenzó en febrero del 2016 en los Astilleros y Servicios Navales S.A., ASENAV, empresa con vasta experiencia, que también construyó las otras tres naves que han integrado la flota.

El gerente general de Australis, Pedro del Río, comentó que "la construcción avanza de acuerdo a lo programado y estamos muy expectantes para el estreno de este nuevo barco, diseñado especialmente para navegar por los canales más australes.

Con su incorporación, los pasajeros tendrán una oferta más amplia de rutas y programas entre las cuales elegir.

Las rutas recorrerán los principales lugares de interés entre Punta Arenas y Ushuaia, a través de Tierra del Fuego, el Estrecho de Magallanes y el Canal Beagle, alcanzando el Cabo de Hornos, los glaciares Pía y Águila, entre otros, y el Parque Nacional Alberto de Agostini, en plena Cordillera de Darwin. Un itinerario que despunta los sitios más hermosos de la Patagonia y el Fin del Mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA