Lanús obtuvo un punto que lo acerca al objetivo

El conjunto de Almirón igualó con Zulia en Venezuela y se mantiene primero en la zona. En Uruguay, Nacional goleó a Chapecoense por 3 a 0.

Lanús igualó ayer con Zulia por 1-1 como visitante, en un encuentro de la cuarta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, y encabeza su zona junto a Nacional, de Uruguay.

A los 34’ Zulia logró abrir el marcador mediante un centro de Pedro Cordero y un tiro cruzado de Rivillo, y en el complemento, Sand se la jugó solo en un contragolpe, enganchó dos veces para abrir la defensa rival y marcó el empate con un verdadero cañonazo.

Simultáneamente anoche Nacional superó a Chapecoense, que sufrió las expulsiones de Luiz Otavio y Rossi, por 3-0 como local, con goles de Kevin Ramírez (17’ del primer tiempo), Rodrigo Aguirre (5’ del complemento) y el ex River  Tabaré Viudez (36’ ST).

De esta manera, el conjunto conducido por Jorge Almirón se posiciona primero, con 7 unidades, junto a Nacional, de Montevideo, mientras que los venezolanos tienen 4 puntos junto con Chapecoense, de Brasil.

En la próxima fecha, Lanús recibirá a Chapecoense, de Brasil, (miércoles 17 de mayo) y Zulia a Nacional, de Uruguay, (martes 16 de mayo).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA