Lanús juega su boleto a los octavos de final

Mientras espera un fallo de la Conmebol, el Grana busca su clasificación en Montevideo.

Lanús buscará asegurarse en la cancha de Nacional en Montevideo la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, mientras espera fallo por los tres puntos que reclamó del partido perdido ante Chapecoense por inclusión irregular del futbolista Luiz Otávio.

El encuentro corresponde a la fecha final del Grupo 7, que tiene a Nacional como líder con 8 unidades, Lanús lo escolta con 7 y una diferencia de +5 goles, seguido por Chapecoense con la misma cantidad de puntos pero -3 en goles y Zulia cierra con 5 puntos y -5. Más allá que el Granate busca la clasificación en cancha, está atento a la definición del reclamo elevado la semana pasada a Conmebol por la insólita inclusión de Luiz Otávio en el partido que Chapecoense ganó 2-1 cuando al futbolista le faltaban cumplir dos fechas de suspensión.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que los tres puntos le corresponden al club que gobierna. A la misma hora que juegan en la capital uruguaya, en Chapeco, el conjunto brasileño recibirá a Zulia. Lanús viene de ganarle a Rafaela 2-0 por AFA en tanto Nacional llega al partido de cierre con la baja de Diego Arismendi y las incógnitas de Diego Polenta y Álvaro González.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA