Lady Gaga grabará escenas de la remake de "Nace una estrella"

La cantante aprovechó el escenario del Festival Coachella al máximo: presentó un tema y ahora lo usará para escenas de un film.

Lady Gaga, una de las principales atracciones del popular Festival de Coachella 2017, en Indio, California, aprovechará el escenario y el contexto de ese encuentro musical para grabar escenas de la remake de la película "Nace una estrella", que la tiene como protagonista; y a Bradley Cooper como director y guionista, según informaron medios especializados de Hollywood.

Los organizadores del Festival ofrecieron al público la posibilidad de aparecer como extras en el filme, para lo cual había que asistir con ropa de estilo country y abonar un ticket simbólico de 10 dólares, que serán destinados a la fundación "Born this way", perteneciente a la artista.

Gaga se presentó en Coachella el pasado 15 de abril y repetirá su actuación el sábado 22, lugar en donde también se encuentra Cooper, quien además de hacer su debut como director y guionista, actuará en la película.

El pasado sábado, cuando la artista subió al escenario del prestigioso festival, le hizo un regalo a todos los presentes: empezó a entonar una versión de cámara de su nueva canción, "The Cure", y luego comunicó que ya se puede descargar el tema desde iTunes o Spotify.

"Nace una estrella" cuenta la historia de una estrella en ascenso descubierta por un artista fracasado, quien hará lo posible para convertirla en una celebridad. La película contó con una primera versión en 1954 protagonizada por Judy Garland y una en 1976 con Barbra Streisand en el rol protagónico.

A pesar de que en primera instancia el estreno de esta remake estaba previsto para 2017, sufrió una demora de un año por la renuncia de Clint Eastwood como director y de Beyoncé como protagonista, y recién llegará a los cines en septiembre de 2018.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA