Ladrón baleado durante un robo en San Martín

Dos sujetos armados ingresaron a una vivienda en Palmira y el dueño le disparó a uno en la cabeza. El delincuente de 18 años está internado en grave estado.

Un hombre le disparó en la cabeza a un ladrón que asaltó su casa de San Martín junto con otros delincuentes, informaron fuente policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las tres de la mañana, en una vivienda ubicada en las calles Gran Líbano y Ferrari del distrito de Palmira, departamento de San Martín.

De acuerdo con fuentes policiales, al menos dos sujetos armados ingresaron al inmueble y amenazaron a la familia, que en ese momento estaba durmiendo.

Entonces fue cuando el dueño de casa despertó y sacó un arma de fabricación casera con la que les disparó a los delincuentes e hirió gravemente a uno de ellos. Antes de huir, los ladrones se llevaron un ventilador de la vivienda.

El asaltante herido es un joven de 18 años de edad que permanece internado en grave estado en el hospital Central.

Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 28 de San Martín.

Los otros sujetos no han sido detenidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA