La Vuelta Joker tiene su reglamento

Los pilotos deberán completar la misma una sola vez, pero no podrá ser ni en el primer o ultimo giro

Si bien todavía no lo dieron a conocer oficialmente, se supo que la Clase 2 del Zonal Cuyano ya tiene su reglamento para la Vuelta Joker que se implementará sobre el autódromo de San Martín para el séptimo capítulo del 9 de octubre.

Más Deportes dialogó con Abdo Girala (titular de la Asociación de Pilotos) para conocer detalles de la variante que se utilizará en la competencia final.

“La carrera será pactada a 15 giros y los pilotos deberán cumplir con la Vuelta Joker solamente una vez”, expresó el también volante de la “vedette”, por lo que se diferenciará del Súper TC 2000 ya que la categoría nacional usó dicho sector en dos ocasiones.

A su vez, el dirigente explicó otras obligaciones de la especial prueba que recorrerá la recta principal del kartódromo y la posterior curva a la derecha.

“La Vuelta Joker no se podrá hacer ni en el primer giro ni en el último. Hay que tener en cuenta que las líneas demarcatorias también se respetarán, como hizo el Súper TC 2000”, comentó Girala.

Vale destacar que, a tres semanas de la particular fecha con “comodín”, en la web del Zonal y en la cuenta de Facebook ya empezó la promoción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA