La URC dio a conocer el fixture del torneo local

El campeonato más importante de la región, que tiene prevista como fecha de inicio el 29 de abril, ya tiene la programación para este año.

Ayer desde la Unión de Rugby de Cuyo, dieron a conocer el fixture del torneo Top 8 Cuyano, que tiene previsto iniciar el campeonato el 29 de abril.

Como ha sucedido en los últimos años, se disputarán partidos de ida y vuelta, completando un total de 14 fechas, luego el primero y el segundo de la tabla general se clasificarán de manera directa a las semifinales.

En tanto los otros dos protagonistas de la jornada de semifinales saldrán de los play off. En esta fase, el segundo se medirá con el sexto y el cuarto hará lo propio con el quinto. Las semifinales se definirán en un solo partido que está previsto para el 9 de setiembre. Mientras, la final está prevista para el 23 de setiembre.

El Club del Personal del Banco Mendoza, que debutará en la máxima categoría del torneo casero, jugará en la primera fecha ante el Mendoza RC. Mientras que el último campeón, Liceo, abrirá el torneo en su cancha ante Teqüe.

En la segunda fecha se disputará el clásico más importante de los últimos tiempos. Marista recibirá a Los Tordos.

Mientras, la tercera tiene como atractivo el duelo entre Liceo y Los Tordos. Dos clásicos tendrá la cuarta fecha, ya que Marista recibirá al

Mendoza RC y Banco hará lo propio con Teqüe, que ya se enfrentaron este año, precisamente el fin de semana pasado por el torneo Argentino B donde la victoria quedó para el Azul. En la quinta, Liceo y Marista reeditarán lo que fue la final de 2016.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA