Más Deportes Viernes, 19 de mayo de 2017 | Edición impresa

La U y Tunuyán en el partido más atractivo

Juegan mañana por la séptima fecha en UNCuyo. En damas, Pacífico y Las Heras.

Por Redacción LA

Mañana a partir de las 18.30, continuará disputándose la séptima fecha del torneo Apertura de primera A-1 masculino. En el rectángulo de la “U”, el local UNCuyo recibirá a Tunuyán, en uno de los mejores encuentros de la fecha.

Los del Valle de Uco vienen con el pecho inflado, luego de imponerse a Mendoza de Regatas (en Tunuyán), en tres sets y de manera categórica. Mientras, el campeón del Clausura 2016, UNCuyo, no quiere bajar su protagonismo en el certamen. 

El domingo, a las 17, jugarán Municipalidad de San Martín y Cepada y el martes a las 22, completarán la fecha en el estadio Vicente Polimeni, Municipalidad de Las Heras frente a Regatas.

Los Coquetos anoche enfrentaban a Maipú, en el adelantado de la fecha. 

En tanto que, en primera A-1 femenino, mañana a las 15.30 se enfrentarán General San Martín y Municipalidad de Las Heras. En Junín, las Verdes recibirán a las supercampeonas, Círculo Policial, en el mismo horario. 

El martes, completarán la fecha en el Polimeni, la Muni de Las Heras y Círculo. 

World League

En la ciudad de Córdoba fue presentada la Liga Mundial 2017, donde participará la Selección argentina en su vuelta al Grupo 1 (en 2016).

El tercer weekend se disputará los días 16, 17 y 18 de junio en el que intervendrán Brasil, Bulgaria, Serbia y Argentina.

El día 16/6,  Argentina enfrentará a Serbia y Brasil a Bulgaria. El 17/6, Bulgaria chocará ante Serbia y el clásico Sudamericano,  Argentina-Brasil. El 18/6, Serbia-Brasil y Argentina-Bulgaria.