La tragedia del Sur en imágenes: fotos y videos del vuelco de un micro que dejó 15 muertos

El siniestro en Cuesta de los Terneros sobre la ruta 144 dejó dolorosas postales.

El vuelco de un colectivo en Cuadro Benegas, San Rafael, dejó tristes imágenes que fueron registradas por fotógrafos de diario Los Andes.

Al menos 15 personas que viajaban en el micro perdieron la vida esta tarde luego de que el vehículo volcara en la ruta 144. El siniestro fatal ocurrió minutos después de las 16 a la altura de los caracoles de la zona de Cuesta de los Terneros, según informó el Ministerio de Seguridad.

Padres y alumnos de una academia de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg conformaban el contingente de 52 personas que realizaron una excursión a Las Leñas esta mañana.

A su regreso del centro de esquí de Malargüe, el chofer perdió el control del vehículo que terminó volcado sobre la ruta y provocó la muerte de al menos 12 personas.

En el hospital Schestakow, donde fueron trasladados en primeras instancia los heridos, se vivieron momentos de dolor y dramatismo con los familiares de las víctimas. Al lugar llegó incluso el intendente de San Rafael, Emir Félix.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA