La tirolesa más larga del país es tucumana

El emprendimiento de turismo activo se encuentra ubicado en las espaldas del monumento al Cristo Bendicente.

La tirolesa “Imanay”, que con 500 metros de extensión en su solo tramo se convierte en la más larga del país, fue inaugurada en el cerro San Javier hace unos días. El emprendimiento de turismo activo se encuentra ubicado en las espaldas del monumento al Cristo Bendicente - obra cumbre del escultor tucumano Juan Carlos Iramain- y atraviesa en su recorrido una ruta provincial para arribar detrás de la sede comunal de la localidad.

Este nuevo atractivo se suma a los productos turísticos que tiene San Javier como la gastronomía, hotelería, cabalgatas y ecosendas.  Habrá que probarla, ¿se animan?

Los preferidos de los visitantes a Mendoza

El desglose de las vacaciones logró un julio movidito en Mendoza, visitantes de diversas provincias han marcado su agenda principalmente en paseos por la montaña y degustaciones en bodegas. Así lo asegura el Centro de Información Turística ubicado en el edificio del Emetur. El city tour por la ciudad, una escapada a San Rafael –con tours a Los Reyunos, El Nihuil y Cañón del Atuel - y Malargüe integran las preferencias de los turistas.

Un recorrido por Alta Montaña, con la posibilidad de llevar a cabo alguna actividad de aventura, sumado a Cacheuta con sus termas, Potrerillos y sus paisajes, y deleitarse con excelentes vinos, tanto cerca de la ciudad como en Valle de Uco, resulta lo más requerido por los turistas en los centros de atención e información.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA