La tecnología que te gusta está aquí

Videojuegos, computadoras, móviles, redes sociales... Toda la info sobre el mundo de la tecnología de consumo está en MuyTecno.com de Los Andes. Además, gratis, mañana con tu diario, una edición especial en papel. Imperdible.

¿Conviene comprar una pc o una tablet? ¿Cuál? ¿Por qué todo el mundo habla de Snapchat? ¿Hay algún truco para conseguir mejorar la señal celular? ¿Cuál es videojuego sobre fútbol más divertido?

Todos estos temas y muchos más, se encuentran en la propuesta multiplataforma  de Los Andes: MuyTecno.com. 

Un portal con toda la info sobre la tecnología de consumo: noticias, trucos, entrevistas, informes especiales sobre videojuegos, computadoras, móviles, redes sociales y mucho más.

Además, gratis, mañana con tu diario, la edición especial papel de MuyTecno.

En el suple, un informe especial sobre la actualidad de la PC de escritorio y las notebooks. Las mejores del mercado, su anunciada bajada de precio para marzo y las novedades que llegan con los nuevos Chromebook, MacBook Pro y Surface.

Pero hay mucho más: le ayudamos a Papá Noel a elegir el mejor regalo tech. Una recorrida por los comercios de Mendoza en busca de drones, palos selfie, parlantes y otros gadgets que harán las delicias de aquellos que escribieron la cartita a Santa Claus.

En definitiva, MuyTecno es tecnología para todo público y edades. Para que sea disfrutada por aquellos que están dando sus primeros pasos en el fascinante mundo de las redes sociales; pero también por los geeks y amantes de los gadgets.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA