La “T” lo dejó con la Boca abierta

En una pobre actuación, el líder cayó por 2 a 1 con Talleres de Córdoba, que desde el año 1986 no ganaba en la Boca.

Talleres se llevó anoche a Córdoba un resonante triunfo por 2-1 ante el puntero Boca, en La Bombonera, en partido que había comenzado perdiendo y que ganó por aprovechar mejor sus momentos.

Durante buena parte de los primeros 20 minutos Talleres manejó mejor la pelota, ahogó la salida de Boca y se acercó al área del adversario, aunque sin la suficiente profundidad.

La mejor oportunidad del equipo cordobés en ese lapso fue un zurdazo de Reynoso que demandó una muy buena respuesta de Agustín Rossi para desviar al córner.

Boca creció en la medida en que empezaron a afirmarse Fernando Gago y Pablo Pérez en la mitad de la cancha y los problemas para Talleres surgieron por su flanco izquierdo, donde Gino Peruzzi ganaba permanentemente en sus escaladas.

En forma sucesiva, Herrera salvó ante Peruzzi, y un remate de Pérez desde fuera del área que Herrera, que desvió al corner. De ese tiro de esquina llegó el gol de Boca: peinó Benedetto en el primer palo y por detrás apareció Benítez para vencer a Herrera.

Siguió mejor Boca pero en los últimos diez minutos de la etapa bajó el ritmo y sobre la hora, se produjo el empate. Por el medio Ramis, con los centrales de Boca mal parados, definió con disparo bajo, frente a la salida del arquero.

A lo largo de todo el segundo tiempo, Boca no recuperó jamás el aplomo anterior, decayeron notoriamente sus hombres clave y Talleres fue sintiéndose cada vez más cómodo en su intención de esperar y salir rápido.

Ingresó el ex Boca Sebastián Palacios y aprovechó un imperdonable quedo de Peruzzi, cedió para Ezequiel Rescaldani y este para Reynoso, quien venció a Rossi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA