La Súperliga ya tuvo su punto de partida

El torneo fue presentado oficialmente en sociedad. Comenzará a rodar la pelota el próximo fin de semana y tendrá 27 fechas.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, habló de todo en la presentación de la Súperliga.

Más allá de tocar varios temas importantes, uno de los principales rondó en relación al campeonato que empieza el próximo fin de semana.

“Se trabajó muchísimo para poder lograr la venta de los derechos audiovisuales. Celebro mucho este lanzamiento porque nos dio la posibilidad a los dirigentes para conocernos más profesionalmente. La Súperliga aportará mucho para jerarquizar el fútbol argentino, le hará muy bien y lo merecemos”, explicó.

TV: sin obstáculos. Las empresas estadounidenses Fox y Turner preparan una transición “sin obstáculos” para una nueva era en la transmisión de los partidos de la primera división y ratificaron que hasta el 30 de setiembre los abonados al cable básico podrán ver los partidos de la flamante Súperliga por la señal que consumen habitualmente, pero desde el 1 de octubre solamente podrán hacerlo a través del Pack HD Cableoperador para el que tendrán que pagar un servicio adicional.

Informe de la gira de Jorge Sampaoli

La AFA dio a conocer hoy el informe de la gira que el entrenador del Seleccionado nacional, Jorge Sampaoli, realizó en la Argentina y el continente europeo donde se entrevistó con de 31 jugadores.

“Estableció pautas de identidad colectiva a corto plazo, con el desarrollo de una manera virtual del funcionamiento del equipo, ante la imposibilidad de prácticas  en un campo de juego”, explicó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA