La semana que viene arranca la Intercontinental Wine Expo 2014

Se llevará a cabo el 25 y 26 de setiembre. Esperan convocar a más de 60 bodegas y 4.000 visitantes al recinto.

La semana que viene arranca la Intercontinental Wine Expo 2014
La semana que viene arranca la Intercontinental Wine Expo 2014

Organizada por las distribuidoras Gran Casa Vinos y Wine of Mendoza en conjunto con el hotel Intercontinental Mendoza, del 25 al 26 de setiembre se realizará una nueva edición de la Intercontinental Wine Expo. Este año se espera convocar a más de 60 bodegas.

Desde su primera edición, en 2011, la Wine Expo se convirtió en uno de los encuentros más importantes del sector vitivinícola del país, convocando exclusivamente en los vinos de alta gama de la Argentina.

La edición de 2013 superó los 4 mil visitantes, cifra que espera repetirse este año, entre asistentes del todo el país, clientes, público especializado y amantes del vino, quienes durante las dos jornadas podrán degustar los mejores varietales de Argentina e interactuar en forma directa con los principales enólogos y hacedores del vino argentino.

“Estamos muy contentos con la respuesta que estamos logrando tanto de las bodegas como de los visitantes. Este es la cuarta edición del evento y van a estar presentes las personalidades del mundo del vino”, dijo Paulo Casazza uno de los organizadores.

Con la entrada, quienes asisten tienen derecho a 10 degustaciones de vinos de alta gama y a una consumición de comida, que estará a cargo del chef ejecutivo Pablo Barbero; y además incluye la copa degustación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA