La segunda fecha arranca con tres juegos

A las 17 horas se enfrentarán: Palmira-La Consulta, Beltrán-Boca y Argentino-CEC. La Primera B empieza esta tarde.

Esta tarde se pondrá en marcha parcialmente la segunda jornada del Torneo Apertura de Primera División “A” con tres compromisos de real interés, los cuales comenzarán a las 17 hs.

En el Este provincial habrá duelo de punteros ya que el Atlético Palmira recibirá la visita de Sportivo La Consulta. Ambos representativos ganaron en sus respectivos estrenos y el que logre triunfar en la jornada de hoy se subirá a lo más alto de la tabla de posiciones. En tanto, también en el Este, pero del departamento de Maipú, Fray Luis Beltrán esperará por Boca Juniors de El Bermejo.

El Tricolor tuvo una presentación auspiciosa en la que venció a Huracán en Las Heras, en condición de visitante, y pretende seguir por la senda triunfal. Por su parte, el Xeneize intentará recuperarse de la derrota que sufrió en la primera fecha frente al Jarillero.

En tanto que en San José habrá otro duelo atrapante donde Atlético Argentino tiene como misión levantarse tras la caída inicial ante Rodeo del Medio. Enfrente estará el Club Empleados de Comercio, que en la presentación le ganó por la mínima diferencia a Municipal.

Por otro lado, mañana solamente se disputará un partido Cicles Club-Rodeo del Medio. Esta segunda fecha se desglosa así: Luján SC-Deportivo Maipú, Godoy Cruz-Chacras (lunes) y Gutiérrez SC-Andes Talleres. Miércoles: Independiente Rivadavia-Fundación  Amigos, Murialdo-Huracán, Municipal-Gimnasia.

La "B" pone primera

El certamen de ascenso de la Liga Mendocina de Fútbol tendrá en esta jornada sabatina su puntapié inicial. Será a partir de las 17 hs., con la disputa de dos encuentros.

En Algarrobal estará centrada la mayor atención porque se enfrentan los dos conjuntos que descendieron tras el último torneo: el Diablo Rojo será anfitrión del Atlético Club San Martín. Mientras tanto, en cancha de Mayor Drummond, el Verde aguardará por Guaymallén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA