La secuela de "Mamma mia!" ya tiene fecha de estreno

Será el 20 de julio del año que viene, según informó Universal, y el elenco volverá a incluir a Meryl Streep.

Dicen que Meryl Streep aceptó de una el ofrecimiento y que Amanda Seyfried puso un poco más de trabas al contrato. Sea como sea, ya estarían en el elenco y volverían a ser Donna y Sophie (madre e hija) una vez más, cuando vuelva a las pantallas la secuela de "Mamma mia!".

¿Qué más se sabe? Que se estrenará el 20 de julio del año que viene, según anunció Universal (sería diez años después de la película anterior); que dos ex-ABBA, como Benny Andersson y Björn Ulvaeus, aportarán desde lo musical y desde la producción. Además, también confirmaron las participaciones de Colin Firth (Harry) y Pierce Brosnan (Sam).

Aparentemente, el nombre sería "Mamma Mia: Here we go again!", un guiño a la letra de la famosa canción, que en el estribillo dice "Here I go again". La dirección esta vez estará a cargo de Ol Parker, no de Phyllida Lloyd.

Recordemos que "Mamma mia!" fue uno de los musicales más exitosos de este siglo, y que llegó a recaudar unos 608 millones de dólares, además de traer de vuelta las canciones del cuarteto sueco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA