La secuela de "La mujer maravilla" otra vez con Cris Pine

Parece que volverá Steve Trevor en la segunda parte y estará situada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

"La mujer maravilla" es una de las películas del año, al menos en cuestiones de éxitos de taquilla, pero a su vez, se trata de un triunfo épico al tratarse de una cinta de superhéroes protagonizada y dirigida por mujeres.

La realizadora, Patty Jenkins, que no había estado detrás de cámaras desde "Monster" de 2003, podría entrar fácilmente a las nominaciones de los próximos Oscar por su trabajo en la película y en base a las críticas recibidas, no dudemos que quizá la misma Gal Gadot, la protagonista, pueda también seguir el camino de los premios del cine para el año que viene por interpretar a la princesa amazónica Diana Prince.

Con toda esta caldera de éxitos se han disparado las especulaciones con la inminente secuela.

Por un lado, el New York Daily News confirmó un rumor que desde hace varios días estaba circulando en las redes de espectáculos y del cine; la secuela de "La mujer maravilla" no sólo estaría ambientada en la década los ochenta, sino que podría volver Cris Pine a interpretar a Steve Trevor.

Por ahora, la idea de "Wonder Woman 2" es ambientarla durante la Guerra Fría, un tópico que está de moda en las películas actuales, incluso durante gran parte de la trama de los largometrajes basados en superhéroes, pero a esto se adicionó la vuelta a Chris Pine, a pesar de su hazaña heroica y sacrificada.

Muchos analistas realmente se preguntan si Diana necesita o no un actor masculino para una segunda parte. Había quedado claro cuando ella debutó al final de " Batman v Superman: El origen de la justicia"  que podría intervenir en el mundo de los hombres - superhéroes a su modo, o para juntar fuerzas, pero no necesariamente acompañada de una pareja romántica.

Que vuelva Pine o no, justamente tiene que ver con el éxito de taquilla de la primera parte, que sirve como testeo de la efectividad de los personajes para convencer al público su permanencia o no en los futuros capítulos.

Está claro por ahora que Jenkins trabajaba el tratamiento para la siguiente WW junto con el jefe creativo de DC Cómics Geoff Johns a la espera del lanzamiento de "Justice League" de Zack Snyder que se estrenará el 17 de noviembre.

¿Volverá Pine resucitado por algún experimento ruso? ¿Será el hijo de él? ¿Será sólo un cameo de Steve Trevor? Las posibilidades son infinitas y los seguidores lo saben.

Eso sí, eso se sabrá recién para finales de 2018 o mediados de 2019.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA