Martes, 23 de mayo de 2017
  • Jueves, 16 de marzo de 2017

La rosarina Bustos y la estadounidense Connor pelearán por el título ligero FIB

El combate se realizará el sábado en el Gimnasio Fútbol Club de la ciudad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe.

Redacción LA

La rosarina Victoria Bustos, campeona ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y la retadora estadounidense Kimberley Connor, realizarán mañana el pesaje oficial para la pelea que disputarán el sábado en el Gimnasio Fútbol Club de la ciudad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe.

Bustos y Connor llevarán a a cabo la tradicional ceremonia del pesaje obligatorio en el Salón de los Usos Múltiples de la Municipalidad de Vera (San Martín 200) a las 18, para dar la categoría ligero que tiene un límite de 61,235 kilos.

"La Leona" Bustos (16-4-0/ 0 ko) arriesgará el cinturón ligero FIB, ante Connor (12-2-2/ 5 ko), oriunda de Little Rock, Arkansas. La FIB, designó las siguientes autoridades (todas de Argentina) para controlar el combate: arbitrará Mario González, y el jurado estará compuesto por Omar Fernández, Juan Carlos Palmieri y Néstor Sabino. La supervisión estará a cargo de Roberto Rilo.