La revolución del marketing

Red Bull Stratos

El salto desde la estratosfera,  evento realizado en octubre de 2012 y transmitido por más de 40 cadenas de televisión y 130 medios digitales, fue una de las campañas publicitarias más importantes.

Esta acción (sobre Roswell, Estados Unidos) en un globo inflado con helio hizo que el austríaco Felix Baumgartner saltara a más de 39.000 metros de altitud, con el objetivo de convertirse en la primera persona en romper la barrera del sonido en caída libre sin intervención mecánica.

El evento marcó un hito en la publicidad, pues llegó a mantener a todo el planeta pendiente de su acción y 8 millones de espectadores siguieron las acciones desde Youtube.

Entre otros Récords del Red Bull Stratos: Mayor velocidad de un ser humano sin ayuda de medios mecánicos (1.342,8 km/h); Salto en caída libre a mayor altura (39.045 m.) duró 4 minutos 19 segundos; la mayor distancia recorrida en caída libre (36.529,06 m.).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA